Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Improvisan sentidos contrarios por obras en Periférico de Puebla

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Lunes, Octubre 7, 2019

Los puntos conflictivos son los bulevares Carmelitas y Santa Clara

Los atorones que generan las obras en el Periférico Ecológico a la altura de bulevar Carmelitas y el próximo bulevar Santa Clara, han provocado que los automovilistas tomen las laterales y vías alternas en sentido contrario.

Lo anterior se pudo constatar en recorridos realizados por ambos puntos conflictivos a las horas de mayor congestionamiento. 

En el caso de Carmelitas los hechos ocurren a la altura de la 19 Sur con sentido a Valsequillo en una rampa donde se toman unos 60 metros en sentido contrario.

Esto permite a los automovilistas de fraccionamientos cercanos se eviten el tráfico que se genera para ingresar a Carmelitas con sentido al sur.

En tanto que para evitar el tráfico de la obra de Santa Clara, el tramo que se toma en sentido contrario está a la altura de la Universidad Anáhuac de Puebla y un centro comercial conjunto, en sentido a Finsa.

Ahí los hechos se observan cuando los automovilistas intentan retornar rumbo a la avenida Orión al encontrarse con el tráfico sobre el Periférico

En ambos puntos quienes transitan en sentido contrario se encuentran de frente con automovilistas que recorren las incorporaciones en los sentidos correctos y a bajas velocidades por los mismos congestionamientos. 

En el caso de Santa Clara sí se llega a observar presencia policiaca para sancionar a los infractores aunque no con regularidad en horarios conflictivos.

Mapa: Google Maps

Foto: Especial

Por obras en Periférico, rampas provisionales en Loma BellaPor obras en Periférico, rampas provisionales en Loma BellaFrente a Los Héroes se retira el asfalto; la circulación vehicular está abierta sentido a Valsequillo

   


Visitas:


Encuesta