Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Agua de Puebla llevó a la colonia Santa Lucía La Caravana del agua

Ciudad   /   
Staff  |
 Domingo, Octubre 6, 2019

Brindar atención directa a los reportes de la población, es el objetivo

            Acercar los servicios a la población, así como escuchar y atender sus peticiones en materia de agua potable y drenaje en las colonias de las distintas zonas de la ciudad, es el objetivo de Agua de Puebla para Todos al acudir este fin de semana a la colonia Santa Lucía, en donde logró el acercamiento con los habitantes del lugar, para brindar todos sus servicios de manera directa, a través de un recorrido en las calles de la colonia y mediante La Caravana del Agua.

            En el recorrido del equipo de Agua de Puebla en la colonia Santa Lucía, los vecinos agradecieron el apoyo en materia de desazolves que se ha realizado en la zona, así como el mantenimiento preventivo y correctivo a la red de agua potable y drenaje existente, pero también, manifestaron la necesidad de ampliar las redes de agua y drenaje para introducir los servicios, debido al crecimiento poblacional, por lo que se dará seguimiento de los estudios y proyectos necesarios, para su atención paulatina.

            Durante el encuentro con el personal especializado de cada área de Agua de Puebla para Todos, encabezado por el Director General, estuvieron también presentes habitantes y representantes de las colonias Playas del Sur, Minerales del Sur, Luz Obrera, San Jerónimo Caleras, San Baltazar Campeche, Geovillas Los Encinos, Xilotzingo, Luis N. Morones y San Francisco Totimehuacán, quienes expusieron sus necesidades en materia hidráulica, además de que solicitaron se instalen las Caravanas del Agua en cada una de esas colonias.

            En tanto, la instalación de La Caravana del Agua también en la colonia Santa Lucía, se llevó a cabo con gran éxito, con la participación de niños y adultos, en donde se brindaron servicios de atención comercial para la regularización de adeudos, contratos, asesorías y aclaraciones; servicios médicos básicos, y se trabajó con los pequeños para fomentar destrezas en ellos, sobre todo lo relacionado con temas que ayuden a sensibilizarlos sobre el cuidado del agua.

            El recorrido y La Caravana del Agua se realizaron el viernes 4 de octubre, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, tiempo durante el cual se impulsaron también acciones tendientes a que los clientes de la concesionaria contribuyan al cuidado del medio ambiente y al mejor aprovechamiento del vital líquido.

            La colonia Santa Lucía se ubica al sur de la ciudad de Puebla y se suma a las distintas zonas habitacionales hasta donde Agua de Puebla para Todos busca acercar sus servicios, bajo el compromiso de ser una empresa socialmente responsable y que contribuya al bienestar de los poblanos.

Nuevo pozo de agua beneficia a usuarios del centro de PueblaNuevo pozo de agua beneficia a usuarios del centro de PueblaEl agua sulfurosa proveniente del pozo es tratada para su potabilización

   


Visitas:


Encuesta