Jueves, 17 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Reconoce Barbosa siembra de droga en la Mixteca

Gobierno   /   
Laura Ruiz  |
 Sábado, Octubre 5, 2019

Durante un acto de presidente expuso hallazgos de drogas que han hecho con el Ejército

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta reconoció la siembra de mariguana en la zona de la Mixteca durante la gira de trabajo que tuvo este sábado con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su intervención el mandatario destacó que el hallazgo de los sembradíos se ha hecho como parte del trabajo coordinado con la 25 Zona Militar del Ejército Mexicano.

Al referirse al presidente planteó además que estos avances permitirán avanzar en el proceso para desmantelar a las bandas del crimen organizado, dijo.

"Ha estado haciendo despliegues, ha estado detectando plantíos de droga y estamos desmantelando bandas, los tenemos identificados, sabemos quiénes son y los vamos a detener", explicó sobre el trabajo que han realizado los militares en la región.

La participación de Barbosa Huerta en el acto también sirvió para el anuncio de una remodelación del hospital rural con el que actualmente cuenta Chiautla de Tapia.

De acuerdo con el mandatario al nosocomio le hace falta mejorar su infraestructura y el proyecto también abarcará más equipo, personal y medicamento a disposición de la población.

La relevancia de este municipio, agregó Barbosa Huerta, es alta pues además será la cabeza de una de las 32 regiones en las que su gobierno dividirá al estado para llevar proyectos no sólo de salud, sino de seguridad, paz y justicia, educación y combate a la pobreza.

Foto Agencia Enfoque

Abasto de medicinas y mejor salario a médicos, ofrece AMLO en IxtepecAbasto de medicinas y mejor salario a médicos, ofrece AMLO en IxtepecNo estamos endeudado al país y tenemos presupuesto porque ya se acabaron los jugosos negocios que se hacían, dijo.

Supera Puebla media nacional en homicidios y secuestros: SedenaSupera Puebla media nacional en homicidios y secuestros: SedenaLa dependencia ubicó 7 municipios que son focos rojos, incluida la capital del estado

   


Visitas:


Encuesta