Viernes, 22 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Miembro del Escuadrón de la Muerte fallece en Santa Anita

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Octubre 2, 2019

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad murió en plena vía pública, justo atrás del mercado del barrio de Santa Anita, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes de los vecinos, fue alrededor de las 11:00 horas cuando se percataron de que este hombre se encontraba tirado a las afueras de una vivienda ubicada justo en la parte de atrás de dicho mercado, sobre la 13 Norte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron que entre la 20 y 22 Poniente se encontraba esta persona tirada, con los pies debajo de la banqueta.

Paramédicos de SUMA en la ambulancia 294 se encargaron de hacer la valoración correspondiente y confirmaron el deceso de este sujeto, el cual a decir de algunos vecinos era integrante del llamado Escuadrón de la Muerte.

Integrantes de este mismo grupo dedicado a la ingesta de bebidas embriagantes llegó al lugar y colocó una cobija encima del cuerpo, así como algunas veladoras, al tiempo en el que le dieron aviso a sus familiares. Un sobrino del difunto arribó a identificarlo.

Será un servicio fúnebre particular el que se haga cargo del traslado del cuerpo al anfiteatro pues al no tratarse de una muerte violenta los familiares decidieron hacerse cargo.

Foto: Alberto Melchor

En menos de 72 horas mueren dos extranjeros en PueblaEn menos de 72 horas mueren dos extranjeros en PueblaUno de los casos está relacionado con un accidente sobre el circuito Juan Pablo II

   


Visitas:


Encuesta