Viernes, 15 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Encapuchados rompen cinturones de paz y realizan destrozos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Octubre 2, 2019

Armados con palos, tubos y piedras, los encapuchados arrojaron petardos y hasta bombas Molotov

El grupo de encapuchados que acompaña a la marcha del 2 de octubre rompió los cinturones de paz y comenzó a atacar a 2 personas que los enfrentaron.

Armados con palos, tubos y piedras, los encapuchados arrojaron petardos y hasta bombas Molotov.

A su paso, los encapuchados lastimaron a dos hombres, uno resultó con una herida en la frente y el otro con una lesión en la nariz.

Los jóvenes encapuchados atacaron las instalaciones del Banco de México, rompieron vidrios y realizaron pintas.

El edificio del Banco de México quedó dañado y pintado de negro. Las personas que integraban el cinturón de paz prefirieron apartarse para que los jóvenes encapuchados hicieran lo que quisieran.

A su paso, los jóvenes encapuchados destruyeron todo lo que pudieron, atacaron a representantes de medios de comunicación y arrojaron petardos.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa a decenas de jóvenes encapuchados y algunos sólo embozados que escriben consignas con aerosol en los muros.

En otra imagen se ve que uno de los encapuchados sostiene una botella de cerveza y que está a punto de arrojársela a alguna persona de quienes conforman los cinturones de paz.

La escena sólo quedó en un conato de bronca y los encapuchados realizaron varias pintas más y siguieron su camino.

Hasta el momento los grupos de policías colocados en puntos estratégicos sólo se han mantenido a la expectativa y no han detenido a ninguna persona.

Nunca más habrá represión, nunca más un 68 en México, dice AMLONunca más habrá represión, nunca más un 68 en México, dice AMLOAndrés Manuel López Obrador pidió que los manifestantes el 2 de octubre no lleven a la marcha ningún tipo de arma

   


Visitas:


Encuesta