Viernes, 15 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere ladrón al que quemaron vivo en Atlixco

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Martes, Octubre 1, 2019

Después de ser rescatado por policías municipales, José Eduardo N, fue llevado al hospital general de Atlixco

Un joven de 22 años de edad acusado de intentar violar a una menor de 11 años de edad, fue linchado por pobladores de la comunidad de Nexatengo, perteneciente al municipio de Atlixco.

Todo comenzó la tarde del pasado 30 de septiembre cuando se reportó la desaparición de una menor de 11 años, iniciándose su búsqueda; tiempo después, la pequeña habría sido localizada cuando sujetos desconocidos pretendían agredirla sexualmente.

Tal acto enardeció a los pobladores quienes capturaron a uno de los presuntos agresores el cual fue golpeado e incluso rociado y prendido con gasolina, a tal grado que sufrió quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo.

Después de ser rescatado por policías municipales, José Eduardo N, fue llevado al hospital general de Atlixco donde la tarde de este 1 de octubre se reportó su deceso ante la gravedad de las quemaduras y el golpe en el cráneo que sufrió.

Por lo anterior, al nosocomio llegaron agentes ministeriales para realizar el levantamiento de cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Foto: Especial

Un Ruta 76 atropella y mata a madre e hija en PueblaUn Ruta 76 atropella y mata a madre e hija en PueblaEl chofer huyó del lugar en pleno Centro Histórico de Puebla

Acribillan a joven frente a casa de su mamá, en La GuadalupanaAcribillan a joven frente a casa de su mamá, en La GuadalupanaLos responsables emplearon rifles AR-15 y huyeron en una camioneta blanca de doble cabina

   


Visitas:


Encuesta