Creatable World es una línea de juguete con el propósito de que niños y niñas puedan personalizar sus muñecos y crear infinitas combinaciones en una sola caja sin límites ni etiquetas.

Algunas de las opciones que tendrán a escoger son; peinados, vestuario y accesorios (y con las que podrán poner su imaginación a andar), “Un lienzo blanco” es como muchos han llamado a este juguete, después de todo, el objetivo es que los niños decidan cómo vestir a su personaje sin normas de género.

La línea está disponible en seis versiones diferentes, con diversos colores de piel, además, cada kit incluye un personaje y dos opciones de peinado. El producto tiene un precio de 749 pesos y se puede comprar en línea en Amazon.com y Liverpool.com a partir del 25 de septiembre de 2019.

Según información de Quién, Kim Culmone quien es Vicepresidente Senior de Mattel Fashion Doll Design dijo: "Los juguetes son un reflejo de la cultura y mientras el mundo sigue celebrando el impacto positivo de la inclusión, sentimos que es el momento de crear una línea de producto libre de etiquetas".

Foto captura de pantalla YouTube