Te puede interesar:
Una decena de heridos dejan 2 choques de patrullas en Puebla
Seguridad
Además derribó un poste que sostenía cámaras de vigilancia
Foto Alberto Montero
Una falla mecánica derivó en el choque de una unidad del transporte público en la colonia La Hacienda, que derrumbó un semáforo y un poste metálico que sostiene cámaras de vigilancia del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI).
El accidente se registró la mañana de este viernes en el cruce de la avenida Río Papagayo y Río Sabinas con dirección a Ciudad Universitaria.

De acuerdo con la información recabada en el sitio, una falla mecánica ocasionó que la dirección de la unidad 14, Ruta Bicentenario se trabara, por lo que el conductor se estrelló contra los postes metálicos para finalmente quedar sobre el camellón central.
Te puede interesar:
Una decena de heridos dejan 2 choques de patrullas en Puebla
Pese a que el camión tipo Marco Polo acabó destruido del frente, el chofer que apenas se iba a incorporar a su ruta únicamente resultó con algunos golpes en el rostro sin que requiera de traslado a un nosocomio.
El hecho de tránsito que generó intenso tráfico en la zona, también movilizó a paramédicos, rescatistas urbanos y agentes viales que tomaron conocimiento de los hechos.
Foto Alberto Montero