El cantante regiomontano Eduardo Dávalos, mejor conocido como Babo, provocó gran controversia luego pedirle a Belinda que le levantara el castigo.

A pesar de que en las últimas semanas la cantante ha sido relacionada sentimentalmente con Lupillo Rivera, ahora el vocalista del grupo Cartel de Santa vuelve a mostrar interés por Beli.

Luego de compartir en su cuenta de Instagram un video en el que Belinda aparece bailando y cantando parte del tema “Todas mueran por mí”, Babo escribió: “Ya levántame el castigo @belindapop #ppcdsalvc”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya levántame el castigo @belindapop #ppcdsalvc

Una publicación compartida de Babo Cartel de Santa (@babo_cartel) el

Escenario que desató los comentarios de sus seguidores, quienes no dejaron de mencionar a Lupillo, e inclusive también aludieron a la youtuber Yuya, recordando que Babo intentó conquistarla en el pasado.

“No te metas con la morra del Lupillo we”, “Ah con que ya cambiaste a Yuya perro”, “Para que Belinda te levante el castigo, necesitas darle más que un repost!! esfuérzate más chiquito!!”. “No sé fresea como Yuya, ella si come taquitos” o “@yuyacst te está cambiando, ponte las pilas mami”, fueron algunos de los mensajes que se leen abajo del post.

Fotos Instagram y Agencia México