*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Cómo fueron vestidas Verónica Castro y Yolanda Andrade a su “boda”?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Domingo, Septiembre 22, 2019

Pero no sólo habló de las fotos, sino que además pidió a Verónica que se sincere ante las cámaras sobre el presunto enlace.

Gustavo Adolfo Infante ha dicho que él vio las fotos de la “boda” de Yolanda Andrade y Verónica Castro y ahora reveló en el programa de “El Gordo y la Flaca” cómo iban presuntamente vestidas las dos artistas.

El conductor expresó: “Las vi del teléfono de Yolanda Andrade. Verónica Castro más jovencita, por supuesto, (traía) un vestido blanco pegadito. Yolanda con un smoking (tuxedo) de hombre, y estaban ellas tomadas de la mano y se estaban dando un beso”.

Infante dijo que había decidido mantener en secreto la información sobre el enlace de su amiga, pero al hacerse público el aparente enlace, el periodista decidió hablar de lo que vio.

Pero no sólo habló de las fotos, sino que además pidió a Verónica que se sincere ante las cámaras sobre el presunto enlace.

 “Yo creo que las dos tienen que hablar y Verónica tiene que salir y decir la verdad”, dijo Gustavo a Raúl de Molina y Lili Estefan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

de su boda con @vrocastroficial

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Foto captura de pantalla Instagram

Ninel Conde expresa su apoyo a Verónica CastroNinel Conde expresa su apoyo a Verónica CastroNinel aseguró estar pasando por un momento pleno en su vida a pesar de lo que se ha dicho de sus problemas para poder trabajar en Estados Unidos

En ese momento yo sí estaba enamorada, dice Yolanda AndradeEn ese momento yo sí estaba enamorada, dice Yolanda AndradeLa conductora negó saber si Cristian Castro estuvo molesto por la relación que sostuvo con su madre.

Yolanda Andrade asegura que Verónica Castro es homofóbicaYolanda Andrade asegura que Verónica Castro es homofóbicaYolanda dejo entrever que no cree mucho sobre los rumores que dicen que La Vero está muy enferma

       

Visitas:


Entretenimiento