*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

5 palabras peligrosas que google sanciona en YouTube

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Domingo, Septiembre 22, 2019

El youtuber retó a sus seguidores a que encontraran alguna infracción en su material, pero él asegura que tuvo mucho cuidado en la edición.

Alex Montiel en su canal de La Lata en YouTube expresó su malestar con google porque le desmonetizaron uno de sus videos de El Escorpión Dorado por “un escote”.

El youtuber retó a sus seguidores a que encontraran alguna infracción en su material, pero él asegura que tuvo mucho cuidado en la edición.

La playmate Vivi Castrillon se subió al auto del Escorpión Dorado, pero al parecer el escote de la chica es causante de que el video fuera desmonetizado, lo que causo malestar en Alex.

Montiel pidió a YouTube ponga las reglas claras respecto al contenido de los videos para saber qué hacer y si se arriesga a infringirlas, sabiendo que habría una sanción.

“Si ustedes usan alguna palabra que puede ser interpretada por el algoritmo como peligrosa” corren el riesgo de ser desmonetizados en  YouTube, advirtió Montiel.

Además, habló de “palabras peligrosas” que YouTube castiga:

Sexy

Desnudo

Sexo

Bomba

Terror

“Todo lo que se pueda ser usa en un contexto negativa, el algoritmo puede relacionarlo con terrorismo”, expresó Alex.

Foto captura de pantalla YouTube

La chica Badabum besó a una mujer en la boca por 500 pesosLa chica Badabum besó a una mujer en la boca por 500 pesosLas dos cumplieron y se dieron un beso, pese a que se pensó que no lo harían; pero eso sí, pidieron el pago por adelantado

Alex Montiel, el Escorpión Dorado, tunde a ¿René Franco?Alex Montiel, el Escorpión Dorado, tunde a ¿René Franco?Alex tapó la cara de su entrevistado y distorsionó su voz para que no se revelara su identidad, pero sus seguidores en la red social aseguran que se trata de René Franco.

Adela Micha de rodillas pide al Escorpión Dorado que regreseAdela Micha de rodillas pide al Escorpión Dorado que regreseCon la presencia del Escorpión, Adela en menos de 24 horas ya superaba las 120 mil visitas del programa.

       

Visitas:


Entretenimiento