‘Chicago’ el musical, vuelve a México el próximo 16 de octubre en el Teatro Telcel con las actuaciones de María León como Roxie Hart, Bibi Gaytán como Velma Kelly, Michelle Rodríguez como Mama Morton, Pedro Moreno como Billy Flynn y Pepe Navarro como Amos Hart; esta es una historia de sensualidad, violencia, corrupción, poder, adulterio, tradición y baile.

El productor Morris Gilbert presentó al elenco con estas palabras: “No hay dos puestas iguales de Chicago en el mundo, lo que los actores van a crear en estas seis semanas de ensayo es nuevo; esta obra pone todo el acento en el talento del reparto, por eso fuimos tan cuidadosos. Es un clásico que prometimos que traeríamos de nuevo, es el musical perfecto; el reto era hacer una obra mejorada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos los que estamos y estamos los que somos! Bendecida, honrada, agradecida, feliz.... #chicago #chicagoelmusical

Una publicación compartida de Cristina León (@crixlh) el

La productora Julieta González añadió: “Chicago es sinónimo de éxito, es el musical estadunidense con las temporadas más largas en Nueva York. Está basado en una obra de teatro homónima, escrita por un periodista que cubrió el juicio de dos mujeres homicidas, es una producción réplica, la escenografía es la misma y el vestuario se va adaptando con los tiempos, se va modernizando y dándole un carácter a cada uno de los personajes, eso está en gestación”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin!! Confirmadísimo!!! Mi reina está de regreso!!!! @bibygaytan #bibigaytan #bibygaytan #chicagoelmusical

Una publicación compartida de (@mr.billyespinoza) el

En 2001, Bianca Marroquín tuvo el papel de Rosie, cuestionada sobre la responsabilidad que eso representa, María León consideró que tiene una oportunidad para hacer su propia versión. “Roxie es una mujer disciplinada, que nunca piensa lo que dice, tiene una ingenuidad, ha tenido que luchar mucho, ahí nos encontramos; pero, al final, ella asesina y manipula, algo que no he hecho. Uno de los temas que tocamos es que hoy son más los medios que permiten que la gente busque información manipulada, no es culpa de los medios, también de la sociedad que vive del morbo y descubre a celebridades que de pronto están haciendo alguna atrocidad».

Foto Instagram