Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tras volcar en Periférico Ecológico, conductor resulta ileso

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

Su vehículo Estaquitas quedó hecho trizas

Un conductor salvó la vida de milagro tras chocar su camioneta contra un objeto fijo y volcar en Periférico Ecológico, a la altura del fraccionamiento Bosques de Chapultepec con dirección a Valsequillo.

El accidente se registró este martes por la tarde alrededor de las 13:30 horas.

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, conductor de un vehículo tipo estaquitas, comentó a los agentes viales del Estado que circulaba con dirección a Valsequillo y al llegar a la altura del citado fraccionamiento, un automovilista le cerró el camino por lo que volanteó a su derecha.

En ese momento observó que otro conductor circulaba detrás de él por lo que volvió a volantear hasta que perdió el control sobre la camioneta para después estrellarse contra la barda de piedra que ahí se ubica y volcar.

Aunque el vehículo quedó hecho trizas, el conductor y único ocupante resultó ileso.

Por su parte, agentes viales del Estado realizaron los peritajes correspondientes y ordenaron el remolque de la camioneta.

Foto: Especial

Autobús con poblanos vuelca en Veracruz; 3 muertos y 22 heridosAutobús con poblanos vuelca en Veracruz; 3 muertos y 22 heridosHay nueve poblanos heridos; serán trasladados, informa Salud

   


Visitas:


Encuesta