Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Rechazan otra vez a Karina Pérez sus estados financieros en Cholula

Política   /   
Patricia Méndez  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

Los integrantes del Cabildo fueron convocados a una sesión extraordinaria la tarde de este martes

La mayoría de los regidores de San Andrés Cholula votó en contra del estado financiero del ayuntamiento que dirige la alcaldesa Karina Pérez Popoca, correspondiente al pasado mes de agosto.

Los integrantes del Cabildo fueron convocados a una sesión extraordinaria la tarde de este martes, en la que se abordó nuevamente el informe del gasto, después de que su aprobación fue rechazada por primera vez el pasado jueves.

La reunión de hoy fue realizada a puerta cerrada y no se permitió el acceso a los medios informativos, por lo que se desconocen los argumentos de los regidores que votaron en contra, no obstante la discusión se desarrolló en menos de 10 minutos.

Versiones periodísticas apuntan que para aprobar el informe, Pérez Popoca autorizó un incremento al salario de los regidores para que pase de 63 mil a 78 mil pesos, pero la versión no ha sido confirmada.

El viernes pasado, la mayoría de los regidores votaron en contra del estado financiero, entre los que se encuentran Lidia Memehua Macuil, María Guadalupe Espinosa Díaz, Alejandra Arroyo Abud, Miguel Ángel Rivera Bretón, Cristina Bertoni Quitl y Blanca Estela Guzmán Jiménez.

En esa ocasión no hubo argumentación por parte de los integrantes del Cabildo, ni de quienes reprobaron el informe ni de los que lo respaldaron.

Foto: Agencia Enfoque

Cabildo de San Andrés reprueba estados financieros de PopocaCabildo de San Andrés reprueba estados financieros de PopocaMayoría de 8 regidores se impuso en la votación

Exigen a Karina Pérez anular plan urbano de Paisano en CholulaExigen a Karina Pérez anular plan urbano de Paisano en CholulaPobladores manifiestan su desconfianza hacia la alcaldesa Karina Pérez por no echar abajo plan urbano de la administración pasada

   


Visitas:


Encuesta