Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Gustavo Madero se reúne con Ricardo Anaya en restaurante de Polanco

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

En su cuenta de Instagram, Gustavo Madero publicó una imagen al lado de Ricardo Anaya y le agregó un texto en el que afirmó que fue un gusto haber conversado con él

Gustavo Madero, senador del PAN, se reunió con Ricardo Anaya, en un restaurante de la colonia Polanco, Ciudad de México.

En su cuenta de Instagram, Gustavo Madero publicó una imagen al lado de Ricardo Anaya y le agregó un texto en el que afirmó que fue un gusto haber conversado con él.

“Un gusto conversar hoy con @ricardoanayacortes”.

El Partido Acción Nacional cumplió 80 años de su fundación el 16 de septiembre de 2019 y realizará su festejo el 21 de septiembre, durante su Asamblea Nacional.

Al festejo del aniversario de la fundación del PAN que se realizará en el Centro Banamex asistirá Ricardo Anaya, ex candidato presidencial. Ahí se volverán a encontrar el senador Gustavo Madero y Ricardo Anaya.

El lunes 16 de septiembre, Marko Cortés, presidente nacional del PAN, le dijo al diario Milenio que tienen el mismo compromiso de quienes fundaron el partido en 1939 y que trabajan para convertirse en una alternativa de gobierno.

“Nosotros tenemos el mismo compromiso de nuestros fundadores: luchar por nuestras convicciones, por lo que creemos, por las libertades y de ser esa alternativa que en 2000 sacó al PRI del poder”.

Aseguró que no están derrotados, a pesar de que Andrés Manuel López Obrador ha intentado debilitar a la oposición.

“(No estamos) derrotados, el presidente ha buscado por todas las vías minar a la oposición, ha buscado debilitar los contrapesos y evidentemente él quisiera que no hubiera oposición para controlarlo todo, pero por esa razón nosotros estamos doblemente comprometidos”.

Marko Cortés afirmó que, durante la Asamblea Nacional del 21 de septiembre, se presentarán las figuras que representan los valores del Partido Acción Nacional.

“El único que no estará es Calderón, pero en su momento nosotros respetamos su decisión y la seguiremos respetando”.

Foto: Instagram

Ricardo Anaya anuncia que participará en diplomado de la UNAMRicardo Anaya anuncia que participará en diplomado de la UNAMEl diplomado se impartirá en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, desde el 6 de septiembre, los viernes por la tarde y las mañanas de los sábados

   


Visitas:


Encuesta