Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cuitláhuac García le revira al PAN que no tiene cola que le pisen

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

Los senadores panistas acusaron que Cuitláhuac García provocó una crisis y que convirtió a Veracruz en un Estado fallido

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, afirmó que no es ni el panista Miguel Ángel Yunes ni el priísta Javier Duarte, y que no tiene cola que le pisen.

Los senadores panistas acusaron que Cuitláhuac García provocó una crisis y que convirtió a Veracruz en un Estado fallido.

El gobernador de Veracruz reconoció que los senadores panistas están en su derecho de vigilar a los gobernantes y precisó que no tiene cola que le pisen porque él es un académico.

“Que lo hagan, están en su derecho, qué bueno que vigilen a los gobernantes, es parte de su labor, yo no soy ni Yunes, ni Duarte, yo no tengo cola que me pisen, soy académico, soy maestro y estamos haciendo bien las cosas”.

Cuitláhuac García afirmó que desde que el Congreso del estado removió de la fiscalía general a Jorge Winckler Ortiz, el porcentaje de homicidios disminuyó.

“Se vinieron abajo los homicidios en todo el estado, muy extraño ¿no?”.

Descartó que vaya a interponer acciones jurídicas para impedir que los senadores panistas intenten llevarlo a juicio.

PAN intenta desaparecer poderes en Veracruz

El martes 17 de septiembre de 2019, senadores del Partido Acción Nacional iniciaron un procedimiento para declarar la desaparición de poderes en Veracruz.

Los legisladores panistas intentarán llevar a juicio político a Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz.

Indicaron que la administración de Cuitláhuac García provocó una crisis constitucional en el estado y que puso en riesgo el sistema de justicia.

“Hoy iniciamos acciones para destituir al gobernador y diputados locales. Ponen en riesgo al sistema de justicia”.

En su cuenta de twitter los senadores panistas publicaron un mensaje en el que advirtieron que ya iniciaron las acciones legales para llevar a juicio a Cuitláhuac García.

“Senadoras y senadores del PAN no permitiremos que en #Veracruz continúe la crisis constitucional que pone en riesgo al sistema de justicia”.

“Hoy iniciamos acciones para destituir al gobernador y diputados”.

Veracruz es un estado fallido. #OperacionVeracruz #FueraCuitláhuac”.

Foto: Twitter @CuitlahuacGJ

Homicidios disminuyeron 34% en la CDMX, dice Sheinbaum en informeHomicidios disminuyeron 34% en la CDMX, dice Sheinbaum en informeLa jefa de gobierno afirmó que la disminución de los porcentajes de delitos no significa que se encuentren satisfechos, sino que están trabajando para mejorar la seguridad

   


Visitas:


Encuesta