Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Captan ejecución de mando policiaco de Ojuelos, Jalisco

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

El ataque armado ocurrió en la calle Altos Norte, Puerto Vallarta, y en el video se observa el momento en que una camioneta obstaculiza a la patrulla

Cámaras de vigilancia grabaron el momento en que dos sujetos ejecutaron a Everardo Prado, comandante de la policía de Ojuelos, Jalisco, y a su escolta.

El ataque armado ocurrió en la calle Altos Norte, Puerto Vallarta, y en el video se observa el momento en que una camioneta obstaculiza a la patrulla.

Del vehículo particular descienden dos sujetos y comienzan a disparar en contra de la patrulla en la que viajaban el comandante de la policía de Ojuelos y su escolta.

En la escena se ve que una persona está en la entrada de una casa, pero en cuanto ve que bajan los sujetos armados entra y deja la puerta abierta.

En las imágenes se ve que uno de los sujetos dispara desde el lado izquierdo de la camioneta y el otro se baja y se coloca frente a la patrulla, que aún está en movimiento, y dispara varias veces.

El sujeto que le dispara de frente a la patrulla retrocede, va a la camioneta y recarga su arma para continuar disparando.

La puerta izquierda de la patrulla se abrió, pero el conductor no pudo descender. Los sujetos que perpetraron el ataque lograron darse a la fuga.

El viernes 11 de septiembre se difundió que sujetos armados asesinaron a balazos a un mando policiaco de OjuelosJalisco, y a uno de sus escoltas.

Versiones preliminares indican que el comandante municipal de Ojuelos y su escolta circulaban en el centro del municipio y que de pronto un grupo armado los obstaculizó.

Los sicarios comenzaron a disparar de manera indiscriminada y asesinaron al mando policiaco y a su escolta.

Versiones extraoficiales indican que durante el ataque también resultó lesionada una tercera persona porque se localizaron manchas de sangre que no corresponden con las de los agentes policiacos.

Testigos les dijeron a las autoridades que en cuanto los sicarios comprobaron que el mando policíaco había muerto se dieron a la fuga en dirección de Lagos de Moreno.

Crédito de la foto @CiroGomezL

 

Militares matan a 3 sicarios en enfrentamiento en TamaulipasMilitares matan a 3 sicarios en enfrentamiento en TamaulipasEl 7 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador pidió a la organización criminal que opera en Nuevo Laredo, Tamaulipas, que permita que las estaciones de servicio le vendan gasolina al Ejército

   


Visitas:


Encuesta