Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Militares matan a 3 sicarios en enfrentamiento en Tamaulipas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Septiembre 16, 2019

El 7 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador pidió a la organización criminal que opera en Nuevo Laredo, Tamaulipas, que permita que las estaciones de servicio le vendan gasolina al Ejército

Un grupo de sujetos armados disparó en contra de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en el poblado Los Guardados de ArribaTamaulipas.

Los elementos del Ejército mexicano repelieron la agresión y durante el enfrentamiento a balazos cayeron muertos 3 de los delincuentes.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que durante la balacera ningún elemento militar resultó herido y que decomisaron tres armas largas.

“El Gabinete de Seguridad informa que la tarde de ayer domingo, en el Poblado Los Guardados de Arriba, municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, elementos de la @SEDENA_MX fueron agredidos por hombres armados”.

“Al repeler el ataque el personal militar abatió a tres agresores y aseguró tres armas largas y tres cargadores. No hubo elementos que resultaran heridos”.

El 7 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador pidió a la organización criminal que opera en Nuevo Laredo, Tamaulipas, que permita que las estaciones de servicio le vendan gasolina al Ejército.

Exhortó a los delincuentes a que recapaciten, a que piensen en sus madres, y les pidió que se porten bien.

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, el Cártel del Noroeste tiene amenazados a los dueños de gasolinerías para que no les vendan combustible a las unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional.

De visita en Tamaulipas, Andrés Manuel López Obrador reconoció que la amenaza a los distribuidores es un desafío y que los delincuentes están mal al recurrir a esas tácticas.

“Tenemos un desafío de este grupo de delincuentes que amenazaron a los distribuidores de gasolina para que no vendan gasolina al Ejército”.

“Están mal, así no es la cosa, les llamo a que recapaciten, que piensen en ellos y en sus familias, en sus madres, en sus mamacitas. Saben cuánto sufren las mamás por el amor sublime a los hijos y ellos tienen que pensar en eso”.

Andrés Manuel López Obrador explicó que anteriormente quienes se dedican a cometer delitos tenían la excusa de que no había trabajo, pero que las cosas ya cambiaron.

“Antes había la excusa de que no había trabajo. Estamos procurando que haya trabajo y que se reincorporen al trabajo y puedan actuar dentro de la legalidad y de esta manera no hacer sufrir a sus familiares, a sus mamás que son las más preocupadas por sus hijos”.

Foto: Twitter Imagen Noticias

Comando ataca un bar de Tabasco y mata a 5 personasComando ataca un bar de Tabasco y mata a 5 personasLas autoridades de Tabasco aseguraron que la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de la Guardia Nacional ya están colaborando para esclarecer el caso

   


Visitas:


Encuesta