Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Municipios

Entregan calentadores solares a 100 familias en Teziutlán

Municipios   /   
Staff  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

Beneficiará la economía de las familias evitando la contaminación por dióxido de carbono

El Presidente Municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau hizo entrega de calentadores solares como parte del programa, Apoyo de Calentadores Solares “Bienestar para tu familia”, en beneficio de 100 familias.

En el acto que se desarrolló en el palacio municipal de este municipio, el presidente municipal junto con su esposa Angélica Hernández de Peredo presidenta honoraria del DIF Municipal, manifestó que estas acciones se suman al trabajo que se lleva a cabo en todo el municipio en apoyo a todos los sectores sociales.

El Programa municipal de apoyo con calentadores solares, busca contribuir a combatir la contaminación ambiental ya que permite reducir drásticamente la emisión de dióxido de carbono en Teziutlán.

Los beneficiarios de calentadores solares agradecieron al edil, los apoyos que se hacen por las familias en situación de vulnerabilidad y, sobre todo, al señalar que la aportación económica que se hizo, permite que tengan ahorros en sus bolsillos, pidieron al alcalde, mantener esta política de apoyo a las familias que así lo requieran.

En el evento, el edil se comprometió a gestionar apoyos para la construcción de 500 cuartos adicionales con la finalidad de proteger a niñas y jovencitas, explicando que el proyecto va destinado a todas las familias Teziutecas que tengan necesidad de realizar un cuarto adicional para separar niñas de niños, proyecto que coordinaran de la mano del DIF Municipal.

Carlos Peredo preside desfile de Independencia en TeziutlánCarlos Peredo preside desfile de Independencia en TeziutlánCumplen sueño de una pequeña con cáncer

   


Visitas:


Encuesta