Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Municipios

Construirán 500 cuartos del programa “Cuartos Rosas” en Tezuitlán

Municipios   /   
Staff  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

Buscan apoyar a familias que sufren de violencia familiar

El edil de Teziutlán, Carlos Peredo Grau anuncio que ya trabajan en el presupuesto del año 2019, por lo que se comprometió a realizar un programa de apoyo para la construcción de 500 cuartos del programa “Cuartos Rosas” con la finalidad de proteger a niñas y jovencitas.

La estrategia de los “Cuartos Rosas”, es apoyar a las familias en ampliar los espacios de la vivienda, así como abatir la violencia en contra de niñas y jovencitas por el abuso sexual infantil.

Este proyecto busca apoyar a todas las familias Teziutecas que tengan necesidad de realizar un cuarto adicional para separar niñas de niños.

“Cuartos Rosas” es un proyecto que coordinaran de la mano del DIF Municipal, y con recursos del ayuntamiento y de ser posible con el apoyo del Gobierno Estatal, para ir reduciendo los índices de violación que existen en Teziutlán, dijo Peredo Grau.

“Con esto le daremos un gran empuje a Teziutlán en la parte social y sobre todo en la parte que la sociedad está más dolida que es el Abuso Sexual Infantil y con esto trabajando de la mano con la sociedad ir reduciendo esos índices, ya no podemos permitir que jóvenes de más de 18 años, o adultos duerman en el mismo cuarto que la hermanita menor por la necesidad o la pobreza, pero ahí el gobierno municipal estará apoyando”, aseveró.

Carlos Peredo fortalece seguridad en Teziutlán con motopatrullasCarlos Peredo fortalece seguridad en Teziutlán con motopatrullasElementos de del “Escuadrón de Motopatrulleros” fueron capacitados, en el uso y manejo de las máquinas.

   


Visitas:


Encuesta