*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Censuran 22 minutos de película Joker en México

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

La película original tiene una duración de 2 horas con 2 minutos, mientras que en salas de cine mexicanos aparece con únicamente 100 minutos de duración

La película Joker de Todd Phillips está nuevamente en boca de muchos luego de que se diera a conocer que llegaría a las salas de cine mexicanas con 22 minutos menos de duración, lo que implica que habrían censurado algunas escenas por causas que, hasta el momento, se desconocen.

Esto se dio a conocer por diversos portales de América Latina, entre los que se encuentra tierra gamer, quien dio a conocer que en las salas de Cinemex la duración no aparece en la descripción de la película.

Esto no ocurre con Cinépolis, empresa que suele acompañar la descripción de las películas que proyecta junto con la duración de la misma. En ella se lee claramente que la película durará 100 minutos, a comparación de la original que, si se busca en internet, aparece con una duración de 2 horas con 2 minutos.

 

 

Desde luego, existe una probabilidad de que este cambio en la duración haya sido únicamente un error humano a la hora de colocarlo, ya que México no es un país que se caracterice precisamente por censurar sus películas.

Cabe mencionar que en el resto de países de Latinoamérica esto no sucede, incluso usuarios en redes sociales han ‘presumido’ que la podrán ver sin censura o cortes.

 

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Joker o Guasón: ¿Cómo decirle al villano de Gótica?Joker o Guasón: ¿Cómo decirle al villano de Gótica?La traducción de una casa editorial mexicana provocó que el nombre original fuera desplazado

¿Habrá secuela de 'Joker' con Joaquín Phoenix?¿Habrá secuela de 'Joker' con Joaquín Phoenix?El director Todd Phillips aclaró si esta cinta de orígenes podría tener o no una secuela con el mismo actor

       

Visitas:


Entretenimiento