Miércoles, 23 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Incendio de auto paraliza el Periférico a la altura de La Vista

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Septiembre 16, 2019

Por este hecho no se reportaron personas lesionadas sin embargo sí se generó un importante caos vial en la zona

Un vehículo se incendió por una aparente falla mecánica en el Periférico Ecológico, a la altura del fraccionamiento La Vista, ocasionando caos vial en la ya de por sí complicada vialidad con sentido a Valsequillo.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo 15 de septiembre cuando un vehículo de la marca Chrysler circulaba sobre el Periférico Ecológico, a la altura de La Vista.

Fue al llegar a la reducción a un carril por las obras que el vehículo se detuvo y al empezar a salir humo del motor su conductor descendió y antes de poder controlarlo comenzó a incendiarse.

Elementos de Vialidad Estatal que se encontraban en la zona acudieron a brindar apoyo pero no fue posible frenar la conflagración y el vehículo se calcinó completamente.

Por este hecho no se reportaron personas lesionadas sin embargo sí se generó un importante caos vial en la zona, ya que por casi una hora se tuvo que cerrar la vialidad por la inhabilitación de los carriles en los que se está colocando el concreto hidráulico.

Foto: Especial

Tragedia en Mayorazgo: mueren 2 niños y 3 adultos por inhalar gasTragedia en Mayorazgo: mueren 2 niños y 3 adultos por inhalar gasFue por la mañana cuando los vecinos percibieron el fuerte olor del gas por lo que dieron aviso a las autoridades

Tiran cuerpo encobijado en Bosques de San SebastiánTiran cuerpo encobijado en Bosques de San SebastiánEl hallazgo fue reportado alrededor de las 7:00 horas de este día al número de emergencias 911

   


Visitas:


Encuesta