Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asalta cafetería en Plaza San Pedro pero lo atrapan policías

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Septiembre 16, 2019

Personal de Protección Civil Municipal, con oficinas cercanas al incidente, hizo posible la captura

Un hombre que intentó asaltar a comensales de una cafetería ubicada atrás de Plaza San Pedro, en la ciudad de Puebla, fue detenido por elementos de Protección Civil y entregado a la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron este lunes 16 de septiembre cuando un sujeto ingresó al local de venta de alimentos con razón social "Bussines Coffee", ubicado sobre la calle Italia.
 


De acuerdo con los agraviados, el asaltante entró y de forma violenta comenzó a exigir a los ahí presentes que entregaran sus pertenencias, sin embargo cuando se disponía a darse a la fuga, fue alcanzado por personal de Protección Civil Municipal que tiene sus oficinas en la zona.

Posteriormente el sospechoso fue entregado a los agentes de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-417, quién se encargó de trasladarlo ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Foto: Especial

Vinculan a proceso a venezolano robarelojes en PueblaVinculan a proceso a venezolano robarelojes en PueblaEn agosto pasado asaltó al diputado federal suplente por Morena, Mario Enrique Aguilar Caldelas en una tienda de Angelópolis

   


Visitas:


Encuesta