Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Vinculan a proceso a venezolano robarelojes en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Domingo, Septiembre 15, 2019

En agosto pasado asaltó al diputado federal suplente por Morena, Mario Enrique Aguilar Caldelas en una tienda de Angelópolis

Un juez de control vinculó a proceso a Alejandro José B.M., el venezolano acusado de asaltar al diputado federal suplente por Morena, Mario Enrique Aguilar Caldelas, a quien despojó de un reloj de oro de la marca Rolex, valuado en 250 mil pesos, cuando a bordo de su motocicleta llegaba al estacionamiento de la tienda Costco el pasado 16 de agosto.

En audiencia, el jurista halló suficientes datos de prueba que hacen creer que el detenido sí cometió los hechos, por eso el juez de la causa decidió sujetarlo a investigación y otorgar plazo de dos meses para investigación complementaria.

Asimismo, el togado ordenó que sobre Alejandro José B.M., de 37 años de edad, prevaleciera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que fue devuelto al Cereso regional de Cholula bajo cargos del delito de robo agravado.

 

 

Cabe recordar que el robo al que se hace referencia quedó captado por las cámaras de vigilancia del estacionamiento, lo que permitió relacionarlo con el atraco, y aunque la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró que participó en otros robo de este tipo en la zona, hasta el momento no se le han imputado.

Pese a que inicialmente se le acusó de posesión de droga, obteniendo su libertad, Alejandro José fue reaprehendido y señalado de robo.

Foto: Especial

Así roban a mano armada relojes afuera de Costco en PueblaAsí roban a mano armada relojes afuera de Costco en PueblaA través de una cámara de video ubicada en el acceso sobre el bulevar del Niño Poblano es posible observar

Suplente de diputado de Morena, el asaltado en CostcoSuplente de diputado de Morena, el asaltado en CostcoA mano armada le quitaron reloj de lujo

   


Visitas:


Encuesta