*

Puebla Femenil le copia al Varonil y fracasa el fin de semana

Parece que el Club Puebla Femenil, quiere igualar los pasos del equipo Varonil, pues hasta el momento en este Apertura 2019 y tras la caída ante Monarcas Morelia por tres goles a uno en casa, suman su sexta derrota en este torneo, quedándose con 10 unidades en el puesto 14 de la tabla general.

Termina el partido en el Estadio Cuauhtémoc #LaFranjaQueNosUne pic.twitter.com/bzLVdDAUDl

Las Franjitas no han logrado encontrar la fórmula adecuada para alcanzar la victoria, pues el técnico Jorge Gómez parece que no tiene la idea futbolística para levantar el ánimo y estilo de las jugadoras, quienes se observan sin un solo objetivo en este torneo.

Tras estos resultados y al ocupar el puesto 14, se entendería que la directiva camotera buscará a un mejor técnico o bien, encontrar una forma distinta de encarar los partidos, ya que si continúan con este paso, tendrán serios problemas en un futuro, pues no hay seriedad de la institución.

Como el equipo Varonil, las jugadoras poblanas no están sintiendo la camiseta y pareciera que solo se paran en la cancha para cumplir el trabajo del compromiso, sin la intención de buscar el resultado o bien, defender la Franja que llevan en el pecho.

Foto: Twitter @LigaMXFemenil