Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tiran cuerpo encobijado en Bosques de San Sebastián

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Septiembre 15, 2019

El hallazgo fue reportado alrededor de las 7:00 horas de este día al número de emergencias 911

La mañana de este domingo 15 de septiembre fue localizado el cadáver encobijado y maniatado de un hombre, el cual fue abandonado en plena vía pública de la colonia Bosques de San Sebastián, a unos metros de la llamada Iglesia de Las Palomitas.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 7:00 horas de este día cuando al número de emergencias 911 se indicó que el cuerpo estaba tirado sobre la Cerrada 2-B a la altura del número 16, casi esquina con la Calle 2-B de esta colonia situada al norte de la capital poblana.

Elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla P-223 arribaron hasta el sitio y confirmaron la presencia de un cuerpo, el cual se encontró en posición fetal, atado de pies y manos con una soga, y envuelto en una cobija, motivo por el cual acordonaron la zona.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, así como de SUMA en la ambulancia 208, tomaron el pulso en el área de tobillo, sin desenvolver el cuerpo, y confirmaron que ya no contaba con signos vitales además de que ya presentaba rigidez.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 363/2019/UEIHOM.

De momento se desconoce qué tipo de lesiones presenta y sus características generales, ya que estaba cubierto con la cobija de color gris asimismo se indicó que fue privado de la vida en otro lado y simplemente abandonado en este sitio, por lo que no se descarta que sea vecino de la zona.

Fotos: Alberto Melchor

Abandonan cerca de Texmelucan cuerpo de mujer desmembradoAbandonan cerca de Texmelucan cuerpo de mujer desmembradoEl hallazgo ocurrió en un camino de terracería entre la colonia Antorchista y Alpotzonga

   


Visitas:


Encuesta