Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Abandonan cerca de Texmelucan cuerpo de mujer desmembrado

Seguridad   /   
Staff  |
 Sábado, Septiembre 14, 2019

El hallazgo ocurrió en un camino de terracería entre la colonia Antorchista y Alpotzonga

Al interior de una bolsa color negro fue hallado este sábado el cuerpo desmembrado que podría pertenecer a una mujer, en los límites de Texmelucan y Alpotzonga, Tlaxcala.

Autoridades consideraron que se trataría del cadáver de una mujer, sin embargo, serán a través de estudios que se determine el sexo e identidad.

El hallazgo ocurrió en un camino de terracería entre la colonia Antorchista y Alpotzonga, en el municipio de Ixtacuixtla, según versiones periodísticas.

Al sitio arribaron policías municipales de Texmelucan e Ixtacuixtla, sin embargo, al ser territorio tlaxcalteca fueron estos últimos quiénes acordonaron la zona y la resguardaron.

Fue el Servicio Médico Forense y la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala quienes realizaron el levantamiento de cadáver.

Reclaman a ISSSTEP indemnización por asesinato de Gizeh desde 2016Reclaman a ISSSTEP indemnización por asesinato de Gizeh desde 2016La víctima de 26 años de edad, laboró como auxiliar dietista en el ISSSTEP desde diciembre del 2011 hasta octubre del 2016

Por tirar balazos detienen a 3 con droga en Lomas de AngelópolisPor tirar balazos detienen a 3 con droga en Lomas de AngelópolisVecinos de un clúster del Parque Lima reportaron detonaciones con arma de fuego

   


Visitas:


Encuesta