Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Abandonan cerca de Texmelucan cuerpo de mujer desmembrado

El hallazgo ocurrió en un camino de terracería entre la colonia Antorchista y Alpotzonga

Abandonan cerca de Texmelucan cuerpo de mujer desmembrado

Al interior de una bolsa color negro fue hallado este sábado el cuerpo desmembrado que podría pertenecer a una mujer, en los límites de Texmelucan y Alpotzonga, Tlaxcala.

Autoridades consideraron que se trataría del cadáver de una mujer, sin embargo, serán a través de estudios que se determine el sexo e identidad.

El hallazgo ocurrió en un camino de terracería entre la colonia Antorchista y Alpotzonga, en el municipio de Ixtacuixtla, según versiones periodísticas.

Al sitio arribaron policías municipales de Texmelucan e Ixtacuixtla, sin embargo, al ser territorio tlaxcalteca fueron estos últimos quiénes acordonaron la zona y la resguardaron.

Te puede interesar:

Reclaman a ISSSTEP indemnización por asesinato de Gizeh desde 20...

Fue el Servicio Médico Forense y la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala quienes realizaron el levantamiento de cadáver.

TAGS