Tom Hanks es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, ahora se convirtió en protagonista de una polémica por un gesto descortés en redes sociales el pasado 14 de septiembre, al recibir un beso de la cantante Jennifer Lopez, esto se produjo durante un evento organizado por la revista Variety con las actrices de la película Hustlers, protagonizada la "Diva del Bronx".

La cantante se encontraba al lado de sus compañeras Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y la directora Lorena Scafaria; durante el evento, todas saludaron al actor con emoción, lo más inesperado fue la reacción de Hanks al momento de saludar a JLo.

 

 

Mientras Jennifer se adelanta y abre los brazos hacia él, visiblemente emocionada por su presencia, el actor le hace un gesto con la mano para detenerla al tiempo que le dice “¡Oh no! ¡Espera!”, para saludar de izquierda a derecha a todo el elenco, pero después de besar en la mejilla a la novia de Alex Rodríguez se aprecia cómo se pasa rápidamente la mano para limpiarse el beso.

Algunos seguidores de la cantante lo vieron como un acto de rechazo y asco hacia la interprete, ya que no hizo lo mismo cuando saludo a las demás actrices.

Foto:x Captura de pantalla de YouTube