Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Por tirar balazos detienen a 3 con droga en Lomas de Angelópolis

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Sábado, Septiembre 14, 2019

Vecinos de un clúster del Parque Lima reportaron detonaciones con arma de fuego

Tras el reporte de que en una fiesta en Lomas de Angelópolis se lanzaron disparos al aire, tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan y remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR) por estar en posesión de drogas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas del viernes 13 de septiembre, cuando vecinos de un clúster del Parque Lima, en Lomas de Angelópolis, reportaron detonaciones con arma de fuego por parte de sujetos que estaban en una fiesta.

De inmediato elementos de seguridad privada solicitaron apoyo de la Policía Municipal de Ocoyucan, quienes arribaron al sitio y confirmaron la presencia de hombres a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee negra, con placas de Puebla.

En dicha unidad los elementos de seguridad pública aseguraron a tres sujetos en posesión de un arma de fuego con varios casquillos útiles y sin permiso para portarla, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento.

Durante la revisión también se localizó un paquete con hierba seca, presuntamente marihuana, por lo que, junto con los detenidos, el arma y la camioneta, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público federal.

Está situación generó un operativo en la zona que se extendió hasta las primeras horas de este sábado, cuando finalmente fue remolcada la unidad hasta las instalaciones de la FGR en la Recta a Cholula.

Antros y bares hasta las 4 de la mañana en Puebla, en El GritoAntros y bares hasta las 4 de la mañana en Puebla, en El GritoConvoca la alcaldesa Rivera a realizar un consumo responsable

Para evitar agresiones a alcaldes cancelan Grito en 3 municipiosPara evitar agresiones a alcaldes cancelan Grito en 3 municipiosEn esas plazas cívicas se realizará una transmisión de la ceremonia que realice el presidente de la República, informa el gobernador Barbosa

   


Visitas:


Encuesta