Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Desde el teléfono de Rosario Robles piden dinero; fue hackeado, dicen

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Septiembre 14, 2019

En un mensaje de Twitter se indica que el hackeo del teléfono es una ruindad más en contra de la ex titular de la Sedesol y la Sedatu

En la cuenta de Twitter de Rosario Robles se denunció que su teléfono celular fue hackeado y que desde su número se han enviado mensajes en los que se pide dinero.

En el mensaje se asegura que Rosario Robles no ha enviado los mensajes y que no ha solicitado dinero.

Se indica que el hackeo del teléfono es una ruindad más en contra de la ex titular de la Sedesol y la Sedatu.

“A todos los amigos y amigas de @Rosario_Robles_ les informo que su teléfono ha sido hackeado”.

“Desde su número se han enviado mensajes solicitando dinero. Estos mensajes SON FALSOS. No es verdad que se esté pidiendo dinero... Una ruindad más en su contra”.

Abogado acusa a la FGR de falsificar documentos

El jueves 12 de septiembre, el abogado de Rosario Robles aseguró que el Ministerio Público Federal presentó una solicitud de licencia falsa en el proceso de desvío de recursos, conocido como la Estafa Maestra.

Aseguró que hay indicios de que la Fiscalía General de la República presentó un documento falso en el caso de Rosario Robles.

El defensor le dijo a la periodista Azucena Uresti, de Radio Fórmula, que la solicitud de licencia falsa se utilizó para argumentar que Rosario Robles debería ser detenida para impedir que escapara.

El abogado afirmó que haber falsificado una solicitud de licencia es un caso muy grave y que tienen datos de que sí se falsificó.

“Tú recordarás que los argumentos de que ella debe estar en prisión preventiva fueron que ella había presentado una solicitud de licencia. Tenemos datos de que la fiscalía ha falsificado esos documentos, ha falsificado la solicitud de licencia y estamos ante una situación gravísima”.

Aseguró que el 18 de marzo Rosario Robles si solicitó una licencia y dijo que tenía su domicilio en Coyoacán y precisó que la otra licencia no la solicitó ella.

El abogado aseguró que la firma que aparece en el documento no es de Rosario Robles y que la foto fue suplantada.

“La firma no es la de ella y la foto que aparece en la licencia es una foto suplantada, seguramente tomada de internet”.

Aseguró que en caso de que se compruebe que se alteró el documento, el representante del Ministerio Público deberá ir a la cárcel.

“De comprobarse tendría que ir a prisión el Ministerio Público, toda la evidencia que utilizaron para que estuviera en una prisión justificada, que es un encarcelamiento indebido no tendría un sólo elemento para estar en prisión preventiva”.

Crédito de la foto La Verdad

 

CDMX investiga licencia de conducir falsa de Rosario RoblesCDMX investiga licencia de conducir falsa de Rosario RoblesClaudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, indicó que la Contraloría y la Procuraduría General de Justicia ya investigan el caso

   


Visitas:


Encuesta