*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Exatlón México: Mantarraya pica Antonio Rosique y lo manda al hospital

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Septiembre 14, 2019

El conductor de Exatlón contó que se estaba tomando un descanso durante las grabaciones del Exatlón

Antonio Rosique tuvo que ser hospitalizado y las grabaciones de la tercera temporada del Exatlón tuvieron que detenerse por dos días, esto debido a que el conductor del reality de Tv Azteca recibió la picadura de una mantarraya.

En Ventaneando, Rosique contó que se estaba tomando un descanso durante las grabaciones del Exatlón, pero que a la orilla de la playa pisó una mantarraya y recibió una picadura.

“Quiero darles las gracias por estar al pendiente de mí. Hace unos días me metí a la playa y sin querer pisé una mantarraya y me picó. Yo pensé que era una planta lo que se me enredaba en la pierna. Sentí el piquete y de inmediato empecé sentir el ardor del veneno de la neurotoxina que te dejan estos animalitos”, fueron las palabras de Toño Rosique.

Por medio de Facebook se compartió una imagen de Rosique en el hospital al que fue trasladado.

Foto Instagram

Revelan que Yusef sufrió terrible accidente en Exatlón MéxicoRevelan que Yusef sufrió terrible accidente en Exatlón MéxicoEn la promoción del retorno de exparticipantes del reality de Tv Azteca incluía a Yusef, pero un fuerte accidente en el calentamiento le impidió seguir.

Exatlón México vence a serie de Luis Miguel en TelevisaExatlón México vence a serie de Luis Miguel en TelevisaLa televisora de San Ángel apostó por tener en un horario estelar la vida del cantante, buscando tener un elevado rating

Oscar Rojas es el primer eliminado de Exatlón 2019Oscar Rojas es el primer eliminado de Exatlón 2019Rojas fue parte del equipo de los famosos y tuvo que enfrentarse a Mau, su compañero de equipo y que es practicante de parkour

       

Visitas:


Entretenimiento