Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Taclean a joven para robarla, en el Barrio de San Antonio

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Septiembre 13, 2019

La acción de los delincuentes quedó grabada en una cámara de seguridad

Una cámara de seguridad en el Barrio de San Antonio, en la ciudad de Puebla, captó el momento en el que dos sujetos empujan y derriban a una joven para robarle sus pertenencias.

De acuerdo con la información difundida en redes sociales, los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas de este viernes en la calle 28 Poniente, entre 9 y 11 Poniente.

En las imágenes difundidas junto con el reporte se puede apreciar el momento en el que dos sujetos empujan por atrás a la agraviada, mandándola directamente al piso.

Posteriormente se ve cómo los asaltantes se apoderan de la bolsa de la mujer mientras ella está en el piso, y se alejan  del lugar corriendo.

El Barrio de San Antonio suele ser lugar de constantes hechos delictivos de este tipo, y por lo que hace a la mujer agraviada de este caso, se desconoce si reportó lo ocurrido a los números de emergencia.

Matan a viejito para asaltarlo en Arboledas de AmalucanMatan a viejito para asaltarlo en Arboledas de AmalucanAl número de emergencias se reportó que había una persona maniatada, golpeada y aparentemente sin signos vitales

   


Visitas:


Encuesta