*

¡No dan una! El Puebla cae en casa ante San Luis

El  Puebla de la Franja vivió una derrota más en el Apertura 2019 a manos del Atlético de San Luis, que llegó motivado por el debut del técnico Gustavo Matosas, quien logró imponer su estilo y venció a los dirigidos por Reynoso tres goles a uno.

Termina el partido en el Cuauhtémoc#LaFranjaQueNosUne pic.twitter.com/Lk4wMLlA8b

Ante 14, 365 aficionados, la Franja no logró encontrar la fórmula de un buen parado en el terreno de juego, siendo displicentes a la hora de defender y poco contundentes a la hora de atacar,, sufriendo una dolorosa derrota que los sigue sepultando en el fondo de la tabla general.

Los goles de la visita fueron de Ibáñez al minuto dos, quien impulsó a los potosinos a sentirse cómodos en el terreno de juego, posteriormente, Oscar Benítez al 21 disparó desde fuera del área y marcó un golazo y Daniel Arreola fue el único poblano en marcar por parte de los camoteros.

Para la segunda mitad, el partido se tornó equitativo en la media cancha, pero  Berterame, del Atlético de San Luis, sentenció el partido y marcador de tres goles a uno en el último minuto.

#AP19 J9 2T 90+5´  #PUE  1-3 #ADSL

¡Se acabóóóóóóóóó! Nuestro equipo se lleva los tres puntos a casa.

¡Vamos San Luis!#LlegamosParaQuedarnos  pic.twitter.com/cvS4rrgbEw

 Foto: Agencia Enfoque