Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Sentencian a huachicolero a 15 años de prisión, en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Miércoles, Septiembre 11, 2019

Lo aseguraron junto a una camioneta con 900 litros de hidrocarburo

quince años de prisión y una multa de 15 mil días de salario mínimo, fue condenado un ladrón de combustible asegurado en el municipio de Tepeaca en el estado de Puebla.

Se trata de Aldemar N, quien fue detenido por elementos de seguridad pública, en el derecho de vía del poliducto Minatitlán-México, en la población de San Cristóbal, perteneciente al municipio de Tepeaca.

En dicho punto las autoridades aseguraron una camioneta con placas del Estado de México, así como 900 litros de hidrocarburo extraídos de forma ilegal a los ductos de Petróleos Mexicanos.

Tanto el hombre detenido como lo decomisado fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Puebla.

Luego de una serie de audiencias un juez de la Fiscalía General de la República (FGR) dictó sentencia condenatoria contra Aldemar por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

En Triángulo Rojo y Sierra Norte hay grupos pro delincuentes: SGEn Triángulo Rojo y Sierra Norte hay grupos pro delincuentes: SGAsí lo señaló David Méndez Márquez, subsecretario de Desarrollo Político en Puebla, quien resaltó que la situación fue heredada por gobiernos anteriores.

   


Visitas:


Encuesta