*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Hombre iba a marchas por feminicidios y asesina a su novia

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Miércoles, Septiembre 11, 2019

El presunto feminicida le habría dado 30 puñaladas a su novia mientras ella se encontraba en el baño

Argentina se ha teñido de rojo por los múltiples casos de feminicidios que azotan en una escala global. Pero el caso de Archie Phillips llamó especialmente la atención por la increíble contradicción que encierra su caso.  

Resulta que el hombre solía acompañar a su novia, Evelyn Pérez a las denominadas marchas de ‘Ni una menos’, pero de manera insólita terminó con la vida de su novia al presuntamente apuñalarla en 30 ocasiones.

De acuerdo con datos de la Fiscalía argentina, el acto de feminicidio sucedió el 14 de junio del 2018. Pero de acuerdo con el medio el Clarín, la violencia contra Evelyn comenzó un día antes mientras la hoy occisa se hallaba sola en su departamento.

El juicio por el delito continúa a la fecha dentro de la Cámara Penal ubicada en los tribunales de Trelew.

Foto: Twitter

Jóvenes se niegan a pagar y matan a taxista en CDMXJóvenes se niegan a pagar y matan a taxista en CDMXEl taxista fue abordado por jóvenes que salían de un bar; murió en un hospital tras la golpiza que le propinaron al no querer pagar

Mujeres con discapacidad crean iniciativa Mujeres con discapacidad crean iniciativa "Nosotras también gozamos"Generalmente se asume que la sexualidad es cosa de gente "sana", pero estas mujeres con diferentes discapacidades buscan igualdad en el tema, pidiendo la misma educación sexual que muchas veces se les niega

       

Visitas:


Entretenimiento