*

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

No conozco a la chica que sale en el video: Miguel Layún

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Septiembre 11, 2019

Guillermo Ochoa, Miguel Layun, Javier “Chicharito” Hernández, Héctor Moreno y Marco Fabián son señalados de irse de fiesta a un bar el pasado sábado en Nueva York

El futbolista Miguel Layún negó conocer la chica con la que sale en un video compartido en redes sociales, además de que expresó: “No infringimos ninguna regla de federación”.

Guillermo Ochoa, Miguel Layun, Javier “Chicharito” Hernández, Héctor Moreno y Marco Fabián son señalados de irse de fiesta a un bar el pasado sábado en Nueva York tras su victoria 4-0 sobre Estados Unidos.

Fotos y videos de los jugadores se compartieron en Twitter, donde se han desatado especulaciones sobre presuntas infidelidades y que su actuar afecto su desempeño en el terreno de juego ante Argentina, ya que fueron goleados 4-0.

Layún expresó en el video que el sábado tuvieron tiempo libre de las 3 (o 3:30 de la tarde) hasta las 8:30 de la noche, ya que tenían un compromiso.

El jugador dijo que tuvieron un rato de esparcimiento, por lo que fueron a un bar para pasar un rato y dijo que estaban en el lugar alrededor de las 4:30 de la tarde.

Layaún explicó que no tomó (alcohol) y que no le parece justo que este hecho lo hagan una historia donde haya “comidilla”.

En el video en donde aparece en primer plano una chica rubia, atrás se ve a Miguel cerca de otra chica, a quien aparentemente le da un beso en la mejilla.

Foto captura de pantalla Twitter

Acusan de infieles a Layun y Chicharito, ¿llevaron amantes al estadio?Acusan de infieles a Layun y Chicharito, ¿llevaron amantes al estadio?Fotos de hotel, en el estadio y en la calle exhibirían los jugadores estuvieron con las dos chicas e incluso se les acusa a los futbolistas de infieles.

¿Quiénes son los jugadores mexicanos captados en bar con mujeres?¿Quiénes son los jugadores mexicanos captados en bar con mujeres?Guillermo Ochoa, Miguel Layun, Javier “Chicharito” Hernández, Héctor Moreno y Marco Fabián son los jugadores mencionados.

       

Visitas:


Entretenimiento