*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Giovani Dos Santos regresa a entrenar y jugaría vs Pumas

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Martes, Septiembre 10, 2019

Tras varias juegos sin actividad, el atacante podría ver minutos en el denominado 'Clásico capitalino'

El Club América regresó a los entrenamientos luego de la Fecha FIFA del pasado viernes, donde la Selección Mexicana venció 3-0 a su similar de Estados Unidos.

La sorpresa de esta sesión fue el regreso del atacante Giovani Dos Santos, quien se encuentra físicamente al 100 por ciento y podría ver acción en el partido del próximo sábado en el Clásico capitalino, cuando reciban a los Pumas de la UNAM en el duelo correspondiente a la jornada 9.

 

 

Será hasta el próximo jueves cuando se reporte la lista de convocados para el partido del sábado. Hasta entonces sabremos si la ‘joya’ del América podría tener minutos en este importantísimo partido, el cual seguramente llevará el mayor rating de esta jornada. 

 

Foto: Twitter

Cuauhtémoc Blanco quiere que Cruz Azul sea campeónCuauhtémoc Blanco quiere que Cruz Azul sea campeónEl ídolo americanista señaló que después de tantos años incluso él tiene ganas de ver a 'La Máquina' levantar el título

Familia de 'Chicharito' se pasea por MéxicoFamilia de 'Chicharito' se pasea por MéxicoSu esposa Sarah Konan y su bebé Noah se encuentran en Guadalajara, Jalisco, lugar de nacimiento del futbolista

       

Visitas:


Entretenimiento