*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Fotos: Reaparece Adriana Lavat y la captan con acompañante

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Septiembre 10, 2019

La actriz mexicana se mostró recuperada a pesar de la fibromialgia que padece y que la hizo estar alejada de los reflectores y de la vida pública muchos años

Alejada de los escándalos luego de las diferencias que mantuvo con el futbolista Rafael Márquez por la manutención de sus hijos, Adriana Lavat reapareció muy bien acompañada.

La actriz mexicana se mostró recuperada a pesar de la fibromialgia que padece y que la hizo estar alejada de los reflectores y de la vida pública muchos años.

A pesar de que en esta ocasión Lavat intentó pasar desapercibida e incluso salió del lugar minutos antes que su acompañante, fue inevitable captarla junto al caballero que estuvo con ella en un restaurante de la capital azteca.

Foto Agencia México

Adriana Lavat pide que metan a la cárcel a su ex Rafa MárquezAdriana Lavat pide que metan a la cárcel a su ex Rafa MárquezLa actriz indicó que el adeudo del ex deportista es de 88 mil dólares (casi 2 millones de pesos)

Adriana Lavat habla sobre la relación de Rafael Márquez y Jaydy MichelAdriana Lavat habla sobre la relación de Rafael Márquez y Jaydy MichelAdriana refutó haber engañado a Márquez con el dinero de la manutención de sus hijos y pedirle más

       

Visitas:


Entretenimiento