Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Gobierno de Rivera concluye Jornadas de Participación Ciudadana

Ciudad   /   
Staff  |
 Viernes, Septiembre 6, 2019

Beneficiaron a más de 9 mil 500 personas

El gobierno de la ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, concluyó las Jornadas de Participación Ciudadana en San Baltazar Campeche.

Las Jornadas beneficiaron a más de 9 mil 500 personas en las 17 Juntas Auxiliares de la capital.

El programa comenzó en Santa María Guadalupe Tecola y concluyó en San Baltazar Campeche, llevando módulos de distintas dependencias que conforman la administración municipal.

La alcaldesa recalcó que todas las dependencias participantes en las jornadas tienen una visión centrada en las personas y preocupada por mejorar sus condiciones de vida.

De la misma forma, anunció que, dentro de las acciones con las que se beneficiará esta Junta Auxiliar, se entregará la rehabilitación de la calle Cue Merlo; tendrán intervención de calles con el programa “El Bachero”, y se entregarán calentadores solares y estufas ecológicas.

Roberto García Aguilar, presidente de la Junta Auxiliar, reconoció la labor de las autoridades municipales en el desarrollo y acercamiento de los programas, cumpliendo con los objetivos de reducir la brecha de desigualdad en las 17 Juntas Auxiliares.

Se reúne Rivera con la Asociación de Fraccionamientos de PueblaSe reúne Rivera con la Asociación de Fraccionamientos de PueblaExpone María de Lourdes Rosales estrategia de despliegue de fuerzas policiales

   


Visitas:


Encuesta