*

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Consecuencias con Joe lo más visto en Unicable en 2019

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Septiembre 5, 2019

Incrementó el 125% el promedio de audiencia en su horario, principalmente en el segmento mujeres de 19+.

Consecuencias con Joe, nuevo programa de Unicable conducido por Yolanda Andrade, registró en su estreno el mayor volumen de audiencia del canal, en lo que va de 2019.

El primer capítulo de esta nueva emisión, transmitido el viernes 30 de agosto, a las 22:00 horas, promedió 90 mil personas, registrando el valor más alto en su franja de horario, según datos de Nielsen Ibope México.

Además, Consecuencias con Joe incrementó 125% el promedio de audiencia en su horario, principalmente en el segmento mujeres de 19+.

Consecuencias con Joe, es un programa de investigación, que presenta crudas conversaciones con conocidos criminales mexicanos que purgan su condena en prisión. En esta nueva emisión, el público podrá conocer, de voz directa de estos personajes, su versión sobre los trágicos hechos que marcaron su destino.

Consecuencias con Joe, consta de 8 capítulos de treinta minutos y se transmite los viernes a las 22:00 horas, por Unicable.

Foto Televisa

Verónica Castro revira a Yolanda Andrade y la llama demonioVerónica Castro revira a Yolanda Andrade y la llama demonioA través de su cuenta de Twitter, la reconocida actriz explicó: “Que no les mientan a ustedes, nos encontramos en una reunión que nos invitó nuestro jefe por su compromiso”

Yolanda Andrade llama mentirosa a Verónica CastroYolanda Andrade llama mentirosa a Verónica CastroYolanda colocó dos imágenes que hacen alusión a las noticias en donde Vero desmiente su boda

No voy a casarme, no voy a ser lesbiana en esta vida: Verónica CastroNo voy a casarme, no voy a ser lesbiana en esta vida: Verónica CastroEn entrevista para el programa Venga La Alegría, Vero fue directo al tema y recalcó: “Te aclaro que no me casé, yo nunca me he casado”.

       

Visitas:


Entretenimiento