El pleito entre Andrea Legarreta y Alfredo Adame comenzó hace 15 años cuando los dos dirigían el programa Hoy, el actor aseguró que dejó de pertenecer al programa de Televisa por culpa de ella. Ante estas declaraciones salieron a luz varios nombres de famosos que habrían sido víctimas de ‘malos tratos’ por parte de la conductora.

No es la primera vez que se rumora sobre la gran relación que Legarreta tiene con los ejecutivos de la televisora, por lo que supuestamente ella decide quién se queda dentro del programa y quién se va.

Celebridades como Natalia Téllez o Fernando del Solar habrían sido víctima de las influencias de Andrea pues su participación en Hoy fue muy corta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi fleco tiene vida propia, una retorcida vida propia

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿A qué hora salgo por qué...? @tommyhilfiger @liverpool_mexico Stylist: @karyzaratep

Una publicación compartida de Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

También se dice que Juan José Origel salió del programa luego de que ella supuestamente lo maltrató y cuando "Pepillo" la acusó con los altos mandos, estos le habrían pedido que abandonara la emisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vieron @conpermisotv ??? Que les pareció ?

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Por años se ha dicho que Andrea tiene altas influencias en la televisora de San Ángel, el pleito más reciente es el que tendría con Andrea Escalona, pues se especula que no soporta su presencia, pero no la ha podido "echar" del programa debido a que la joven es hija de la productora Magda Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viva México! ay ay ay ay canta y no llores porque cantando se alegran cielito lindo los corazones

Una publicación compartida de Andrea Escalona (@andy__escalona) el

Foto Instagram