*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Foto: Ya nació el primer nieto varón de Silvia Pinal

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Agosto 30, 2019

Alejandra Guzmán empleó su cuenta de Instagram para dar a conocer el rostro de su sobrino

Silvia Pinal se encuentra más que emocionada y feliz por el nacimiento de su primer nieto varón.

En entrevista para el programa radiofónico de Alfredo Palacios, la primera actriz gritó de júbilo: “Soy abuela, soy abuela, acaba de nacer mi nieto, el hijo de Luis Enrique acaba de nacer”.

Al ser cuestionada sobre la felicidad que la embarga en estos momentos, Doña Silvia recalcó: “Ay como no, además es hombrecito, porque estamos llenos de viejas en la casa”.

Por su parte, Alejandra Guzmán empleó su cuenta de Instagram para dar a conocer el rostro de su sobrino y junto a la tierna imagen escribió: “Bienvenido a la vida mi querido APOLO”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido a la vida mi querido APOLO

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Se espera que en breve el orgulloso abuelo, Don Enrique Guzmán, también exprese su emoción por la llegada del nuevo integrante a su familia.

Foto Agencia México

Por esta foto de Alejandra Guzmán es víctima de críticasPor esta foto de Alejandra Guzmán es víctima de críticasLa cantante prefirió después colocar un video en el que aparece jugando con su famosa madre en lugar de dar respuesta a quienes la juzgaron por su post anterior

No es fácil tener una mamá artista, dice papá de La GuzmánNo es fácil tener una mamá artista, dice papá de La GuzmánEl cantante evitó hablar del tema de los golpes entre su hija y su nieta y únicamente manifestó su interés por ayudarlas, así como su deseo de que puedan reconciliarse en un futuro.

Silvia Pinal le manda mensaje a su nieta Frida SofíaSilvia Pinal le manda mensaje a su nieta Frida SofíaLa actriz trata de ser lo más neutral posible ante esta situación, expresando su deseo porque todo se mejore entre ellas

       

Visitas:


Entretenimiento