La violencia en México es una vorágine que ataca a todos por igual, y Mishel, la hija del director técnico del América, Miguel “el Piojo” Herrera, fue víctima de acoso y amenazas de muerte.

“Los accidentes pasan”, le dijo un usuario de Instagram de nombre “ohcaar”, acompañado de cuatro balas que adornan el mensaje escrito en un papel.

Ante la situación, Mishel decidió acudir a la policía cibernética para levantar una denuncia, como publicó en su cuenta de twitter

 

 

Esta amenaza se debe a la salida del francés Jérémy Ménez del club azulcrema, luego de que el Piojo manifestara en una conferencia que ni sus compañeros lo querían.

Fue el mismo jugador quien publicó en su cuenta de Instagram que se retiraba del club tras dos temporadas gratificantes. A la vez que agradeció a todos los fans tras el enorme recibimiento que tuvo en su llegada al nido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré Vamos America somos aguillas Je vous annonce mon départ du club après 2 saisons très enrichissantes pour moi. Je tenais à remercier les supporters de l’accueil incroyable que vous m avez fait. Je te tiens à remercier les gens du club pour leur dévouement et leurs compétences ainsi que tous mes partenaires avec lesquels j ai joué. Je vous oublierai jamais. Vamos America somos aguillas #mnz

Una publicación compartida de jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) el

 

Foto: Captura de Pantalla Instagram