*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Esta es la cara de Ronaldo cuando Messi es elegido mejor delantero

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Agosto 29, 2019

En las imágenes captadas por la televisión, los dos astros del futbol mundial están sentados juntos

Lionel Messi fue elegido como el Mejor Delantero de la UEFA Champios League, algo que aparentemente no fue del agrado de Cristiano Ronaldo.

En las imágenes captadas por la televisión, los dos astros del futbol mundial están sentados juntos y al momento de que se galardona a Lionel, Cristiano hace un gesto que muestra su aparente malestar.

Las redes sociales no dejaron pasar este momento y se comparte el video de la cara de Cristiano Ronaldo al momento en que “La Pulga” se pone en pie para ir a recibir su reconocimiento.

El portugués aplaude al argentino, pero su gesto quedó plasmado en la mente de muchos y con capturas de pantalla se exhibe la reacción del luso.

Pero las cosas no terminan ahí, ya que después se compartió otra foto en donde se observa a los dos futbolistas darse la mano, ya que la rivalidad se queda en el terreno de juego.

Fotos capturas de pantalla Twitter e Instagram

Cristiano Ronaldo da a su hijo lección de humildadCristiano Ronaldo da a su hijo lección de humildadEl pequeño Cristiano no pudo creer dónde vivió su padre durante la infancia

Ronaldo pagó 375 mil dólares a presunta víctima de violaciónRonaldo pagó 375 mil dólares a presunta víctima de violaciónEl jugador ha subrayado que su conciencia está tranquila y eso le permite esperar con tranquilidad los resultados de cualquier tipo de investigación”

Ronaldo luce reloj valuado en más de 2 millones de dólaresRonaldo luce reloj valuado en más de 2 millones de dólaresEl jugador portugués se encuentra en medio de la polémica luego de ser acusado de una supuesta violación

       

Visitas:


Entretenimiento