Andrea Legarreta tomó acciones legales en contra de la revista de espectáculos que difundió los audios donde Alfredo Adame la responsabiliza de su salida del programa Hoy y la acusa de haberle sido infiel a su esposo, Erik Rubín.

La conductora dijo en una entrevista con Ciro Gómez Leyva que la información que se difundió es muestra del machismo que existe en contra de las mujeres trabajadoras, en donde en muchos casos se les acusa de conseguir favores.

“¿Con quién se estará acostando?, ¿quién se la estará dando? De esta manera nos hacen menos y ponen en duda nuestra capacidad. Yo he trabajado en Televisa desde que tengo ocho años, tengo 48 y he dejado pasar muchas calumnias para no darles juego, pero esto no es un juego, ya basta. ¿Por qué un ser tan despreciable, misógino y mitómano puede pasar por la vida, no sólo mía, sino por la vida de muchísimas otras personas?”, cuestionó Legarreta.

Andrea reveló que no pretende dejar que Alfredo Adame y TvNotas continúen afectando su vida y la de muchas otras personas, por lo que ya interpuso una demanda, además, explicó que se siente con la obligación de exigir respeto para darle un buen ejemplo a sus hijas y negó haber sido la responsable de los despidos de Adame y otros conductores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lindo y femenino... Lo encuentras en @bcbgmaxazria

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace sólo 21 años... En el primer día de transmisión del programa HOY... Llena de emoción, de nervios y de sueños!! Cargada de ilusiones y sin imaginar el éxito que sería! Uff han pasado TANTAS historias, tantos recuerdos, tanto aprendizaje, momentos bellos y otros “complicados” pero que ayudan a crecer, valorar y madurar... Lo más hermoso son los amigos que se han quedado en mi corazón y en mi vida... Y quiero decir GRACIAS a las familias del público que aún sin conocerme me han “adoptado”... GRACIAS por tanto!! AMO lo que hago y día a día agradezco enormemente la oportunidad de estar en el programa... Me han acompañando en infinidad de momentos importantes, tristes y felices... Gracias a todos los que han pasado delante y detrás de cámaras a lo largo de estos años, de todos he aprendido algo sin duda! FELICES 21 @programahoy !! Los celebro desde mis vacaciones que como comprenderán en medio de tantos años hay que hacer una pausa para estar al 100 en familia y tomar un respiro de vez en cuando, pero mi corazón está celebrando intensamente! Amado público, gracias por dejarme entrar a sus casas, oficinas, hospitales y tantos lugares íntimos! LOS AMOOOO

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Foto Instagram