Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Cortan agua y drenaje a hoteles de lujo en Puebla por adeudos

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Jueves, Agosto 29, 2019

De acuerdo con la empresa Agua de Puebla, juntos superan el millón de pesos y hubo hasta un intento de conexión clandestina

Los cortes del servicio por falta de pago a la empresa Concesiones Integrales de S.V. o Agua de Puebla alcanzaron a hoteles de lujo en la ciudad de Puebla y la zona de Lomas de Angelópolis.

Se trata del Four Points del bulevar Hermanos Serdán y del Hotel Sonata que se encuentra en la zona comercial de la Lomas de Angelópolis.

De acuerdo con la empresa, en el primer inmueble ubicado en la colonia Real del Monte, el adeudo alcanzó los 266 mil 460 pesos por concepto de agua y drenaje.

En este caso destacó que tras realizarse los cortes por pagos pendientes acumulados, personal del hotel intentó una conexión clandestina detectada por Agua de Puebla.

En tanto que en el caso de Sonata solo se consideró un corte al servicio de drenaje, pues se alcanzó un adeudo de 812 mil pesos.

Otros cortes por falta de pago realizados por Agua de Puebla que se han difundido en los últimos años han incluido un hospital privado, escuelas también privadas y también pequeños centros comerciales.

Fue hasta la tarde del jueves cuando ambos hoteles acudieron a las oficinas de esta empresa para plantear convenios de pago.

Foto: Especial

Prohibirán a Agua de Puebla usar a policía para cortar o cobrar servicioProhibirán a Agua de Puebla usar a policía para cortar o cobrar servicioAdemás una iniciativa de Morena y Encuentro Social plantea que tampoco se suspenda el suministro a pequeños consumidores

Incumple usuario acuerdos por adeudo de agua potableIncumple usuario acuerdos por adeudo de agua potableNo ha pagado el servicio y desperdicia en grandes cantidades el vital líquido

   


Visitas:


Encuesta