*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Wanda Seux sufrió infarto cerebral y perdió el habla

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Agosto 24, 2019

La exactriz debe permanecer al menos 8 días en Acapulco antes de volver a la ciudad de México

La exvedette Wanda Seux sufrió un nuevo infarto cerebral el pasado viernes 16 de agosto, que le dejo secuelas como  perder el habla.

Alfredo Cordero, amigo de la bailarina y quien la ha cuidado los últimos años, la exactriz se encontraba en Acapulco cuando le dio el infarto y aunque explicó que se mantiene lúcida, comentó que ya no puedo conectar sus ideas con sus palabras.

“Anteriormente Wanda había podido recuperar el sistema del habla y la habilidad de poner caminar, pero Wanda no puede hablar ya en este momento; perdió la conexión entre sus ideas y las palabras (…), está lúcida, pero está muy mal en cuanto a poderse expresar o comunicar, estamos peor que cuando pasaron los infartos cerebrales anteriores (…). Tuvimos que coordinar desde México indicaciones médicas para que supieran qué le pasaba”, contó Cordero a Ventaneando.

Según el entrevistado, Wanda debe permanecer al menos 8 días en Acapulco antes de volver a la ciudad de México.

“Tiene que regresar al Hospital General Xoco para hacerle una resonancia magnética y empezar a ver todo el tratamiento de foniatría que tiene que llevar”, explicó el hombre.

Foto Twitter

María Victoria recibe homenaje en Festival Mundial del BoleroMaría Victoria recibe homenaje en Festival Mundial del BoleroParticiparon más de 50 artistas provenientes de 10 países, entre los que destacan: Carmen Campuzano, Antonio de Carlo y Astrid Hadad

Pepe Magaña revela la razón por la que estuvo en prisiónPepe Magaña revela la razón por la que estuvo en prisiónUn comandante expresó sobre él: “Pepe Magaña se comió lo que no se tenía que haber comido”

       

Visitas:


Entretenimiento