Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

A mí no me queda el saco y a otros el cargo les queda grande: Calderón

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Agosto 23, 2019

AMLO indicó que cuando Felipe Calderón fue a visitar Apatzingán para darle un garrotazo al avispero se puso un uniforme que le quedaba grande

Felipe Calderón reaccionó al comentario de Andrés Manuel López Obrador en el que lo comparó con el Comandante Borolas.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que Felipe Calderón parecía el Comandante Borolas cuando se vistió de militar y le declaró la guerra al crimen organizado en Michoacán.

Indicó que cuando Felipe Calderón fue a visitar Apatzingán para darle un garrotazo al avispero se puso un uniforme que le quedaba grande.

“Y va vestido de militar. Se pone un chaleco, que hasta le quedaba grande, parecía el Comandante Borolas, y ahí declara la guerra”.

En su cuenta de Twitter, Felipe Calderón respondió que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no distingue alacranes de abejas y que hoy se cometen el doble de asesinatos que se registraron en el último año de su sexenio.

Aseguró que los comentarios de Andrés Manuel López Obrador no le afectan y afirmó que a AMLO el cargo le queda grande.

“Hoy se cometen más de 100 homicidios al día, casi el doble que al final de mi gobierno, el cual comenzó a limpiar la casa plagada de animales venenosos. Hoy se les deja crecer porque no distinguen alacranes de abejas. A mí no me queda el saco, a otros el cargo les queda grande”.

Durante su conferencia matutina del viernes 23 de agosto, Andrés Manuel López Obrador habló del proceso para pacificar el país y aseguró que lo primero que se debe hacer es proporcionar bienestar a la población porque la paz es fruto de la justicia.

“Primero estamos consolidando todo lo que tiene que ver con el bienestar, porque consideramos que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia”.

“No se resuelven los problemas de inseguridad, de violencia sólo con medidas coercitivas. Eso lo hemos venido sosteniendo desde hace mucho tiempo”.

Calderón declaró la guerra, le pegó un garrotazo a lo tonto al avispero y nos metió en todo esto que estamos padeciendo todavía”.

“No había ni siquiera un plan y en vez de atender las causas quiso de manera espectacular resolver el problema solo con el uso de la fuerza”.

“No olvidemos que esto no se dice, que cuando declara la guerra a la delincuencia organizada va a Michoacán, a Apatzingán, que hay mucho calor como en Tabasco, es la tierra caliente de Michoacán, y va vestido de militar”.

“Se pone un chaleco, que hasta le quedaba grande, parecía el Comandante Borolas, y ahí declara la guerra. Y miren”.

Crédito de la foto @FelipeCalderon

Vestido de militar, Calderón parecía el Comandante Borolas, dice AMLOVestido de militar, Calderón parecía el Comandante Borolas, dice AMLOIndicó que cuando Felipe Calderón fue a visitar Apatzingán para darle un garrotazo al avispero se puso un uniforme que le quedaba grande

   


Visitas:


Encuesta