Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO demostrará con encuesta del Inegi que el pueblo está feliz

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Agosto 22, 2019

Un ciudadano le pidió al Instituto de la Transparencia que Andrés Manuel López Obrador diga de dónde sacó los datos para afirmar que el pueblo está feliz

Un ciudadano le pidió a Andrés Manuel López Obrador que muestre el documento que prueba que el pueblo está feliz.

En su conferencia matutina del lunes 19 de agosto, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el pueblo está feliz.

El ciudadano le pidió al Instituto de la Transparencia que Andrés Manuel López Obrador diga de dónde sacó los datos para afirmar que el pueblo está feliz.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que responderá a la solicitud y que se basará en los datos que recientemente recogió el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

“Estoy buscando ahora la manera de contestar a esta solicitud que me hacen, que presentaron al Instituto de la Transparencia, donde me pide una persona que presente yo las pruebas, dice textualmente: ‘Solicito amablemente me proporcione el estudio o el documento que dé cuenta’ de lo que dije que el pueblo está feliz, feliz, feliz”.

En su conferencia del jueves 22 de agosto, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el pueblo está feliz.

“Entonces me llamó mucho la atención. El documento que yo presente debe incluir metodología, población objetivo, levantamiento estadístico, distribución geográfica de la muestra y el presupuesto para realizarlo”.

“Vamos a contestarlo, nada más quería darlo a conocer. Sostengo que el pueblo está feliz, feliz, feliz, y me voy a apoyar en una encuesta que hizo el Inegi recientemente, en donde la gente manifestó que está feliz, que está contenta”.

“Esa es mi fuente, pero lo voy a hacer por escrito. Formalmente, pero adelanto que esa es mi fuente”.

Crédito de la foto Andrés Manuel López Obrador

Yo no hago juicios temerarios, dice AMLO sobre caso Segob-AureolesYo no hago juicios temerarios, dice AMLO sobre caso Segob-AureolesSilvano Aureoles aseguró que Ricardo Peralta, subsecretario de Gobernación, le estaba dando dinero a delincuentes

   


Visitas:


Encuesta