En agosto de 2011 Marta Guzmán fue despedida del noticiero matutino llamado en ese entonces Primero Noticias que era liderado por Carlos Loret de Mola, debido a un supuesto pleito con Laura G. quien era encargada de los espectáculos.

8 años después Marta revive la controversia a través de su cuenta de Twitter tras la salida de su ex jefe de Noticieros Televisa.

“Trataré de no sonar agresiva. Pero quiero ser lo más honesta posible. No es ningún mártir ni le están coartando su libertad de expresión. Obtiene lo que se ha ganado por incongruente, vendido, arrastrado y no menos misógino. #MiOpinión #KarmaIsABitch”, es el mensaje de Marta Guzmán en Twitter.

Aunque la mayoría de sus seguidores dejaron comentarios de apoyo, mientras que los seguidores de Loret de Mola la acusaron de ardida y resentida.

Suenas muy ardida”, escribió una usuaria, a lo que Marta respondió: “Puede que tengas razón, arde que haya gente que se hace la víctima cuando está muy lejos de serlo. Es víctima de su propia soberbia”.

También hubo una interacción del ex reportero Pablo Reinah, quien salió de Noticieros Televisa tras “no recibir apoyo” de su entonces jefe, Carlos Loret, por el escándalo de la cobertura periodística de la francesa Florence Cassez.

“Jajaja, me hiciste le día”, y para cerrar Marta tuiteó por ultimo:

Foto Instagram